DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, por el que se remite al titular de la entidad de Fiscalización Superior de la Federación, copia del expediente del punto de acuerdo por el que se solicita un informe sobre los posibles recortes del manejo de las participaciones federales del Ramo 33 y 28 en municipios del Estado de Guerrero.


Aprobado: Por Dictamen

- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
12-Agosto-2009


Publicación en Gaceta:
12-Agosto-2009
PRIMERO.- Remítase copia del presente expediente al titular de la entidad de Fiscalización Superior de la Federación, por conducto de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de la Cámara de Diputados, para que, en el ámbito de su competencia, realice las investigaciones, análisis o auditorías que estime procedentes para determinar la correcta aplicación de las Participaciones Federales del Ramo 33 y 28 asignados al estado de Guerrero, en relación con presuntos pagos realizados a ex trabajadores de diversos municipios por parte del gobierno estatal durante el presente año.

SEGUNDO.- Remítase copia del expediente al C. gobernador constitucional del estado de Guerrero, para su conocimiento y efectos, en el ámbito de su competencia.
1. Proposición suscrita por el Sen. Lázaro Mazón Alonso (PRD) el 22 de julio de 2009.

2. Aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 12 de agosto de 2009.

3. Comuníquese.